fbpx

Delivery

Fecha de tu envío

Si realizas tu compra en Stech.com.pe, te llegara un correo con tu número de pedido y el detalle de los artículos seleccionados.

La entrega del artículo será dentro de las 72 horas posteriores al día del pedido. En caso de alguna demora en el envío nos comunicaremos contigo para informarte la situación de tu pedido y/o para validar la recepción del artículo, adicionalmente le enviaremos el tracking de envío del Courier para conocer la ubicación física de su artículo.

Para envíos a Lima la modalidad de entrega es puerta a puerta, el Courier nos brinda el servicio de entrega por lo cual puedes sentir la confianza de la entrega.

Para envíos a provincia solo consideramos las ciudades principales para la modalidad de encomienda, los destinos serán definidos por el servicio de entrega de las siguientes empresas Olturza, Tepsa, Civa.

 

Nota:

  • Todos los envíos son programados dentro de las 72 horas cuando son para zonas cercanas a Lima y si el producto se encuentra en nuestro Stock.
  • El cliente debe garantizar la presencia de un adulto en el momento del arribo del Courier en el lugar de entrega de los productos.
  • Recuerda que tus productos pueden ser enviados de lunes a sábado entre las 8:00 a.m. y 6:00 p.m. Además, podrás escoger la opción de envío múltiple para diferentes fechas y direcciones.
  • Una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock, comenzarán a regir los rangos de entrega estipulados.
  • Si tu compra incluye más de un producto, estos podrían llegar por separado.
  • La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

a) El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.

b) El medio de pago utilizado por el cliente.

c) Los datos suministrados por el cliente a Stech.com.pe.

 

Problemas con tu envío:

Si tu producto aún no ha llegado o tienes alguna duda sobre tu envío, comunícate con nuestra línea de atención al cliente al 995612930.

 

La garantía de envío quedará sin efecto si:

1) No hay nadie en la vivienda al momento del envío.

2) Los datos de la dirección de envío no son correctos.

 

Entrega del producto:

  • El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 8am a 6pm y  sábado de 8am a 1pm. Y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.
  • La recepción del artículo debe ser realizada por una persona mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.
  • Al recibir el producto, debe fijarse que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de recepción. En caso de disconformidad, debes anotarlo en la guía de despacho e indicar tus razones, tu nombre y DNI en la guía de despacho. Luego de la aceptación del despacho, Stech no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
  • En algunos casos la boleta de compra puede no llegar con el producto. Si esto sucede, coordinamos para su entrega lo antes posible.

 

Condiciones de entrega:

  • Si el artículo a simple vista presenta daños físicos en el momento de la entrega por favor anotarlo en el cargo de entrega e informarlo de inmediato a Stech.com.pe para realizar la gestión correspondiente con el proveedor courier.
  • El servicio de envío no considera pruebas o manipulación de los artículos, el personal de entrega trabaja para empresa colaboradora y desconoce las características del artículo.
  • Es indispensable que antes de la compra consulte la compatibilidad de nuestros artículos con sus dispositivos dado que cada marca maneja su propia tecnología.
  • El personal de envío tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.