Preguntas frecuentes

Q?

Política para cambios y devoluciones en S-tech.com.pe

A.

Plazo para cambiar un producto:

Todo cambio o devolución se realizará hasta 7 días después de la entrega del producto y es requisito indispensable que el producto, accesorios, empaques y manuales originales estén en buen estado y sin señales de uso.

 

Si desistes de la compra:

• Para cambios y devoluciones dirígete nuestra tienda con el comprobante de pago (boleta/factura) impreso, documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho.

• En caso de aceptar la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock), la devolución de monto del artículo.

• Si pagaste el producto a través de PayPal o Payu, se te hará el reembolso correspondiente del dinero en efectivo por el valor de la compra descontando el 5%.

 

Si el producto falla:

• Verifica el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.

• Si en los primeros 7 días el producto presenta una falla, realizaremos el cambio o la devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla. Transcurridos los 7 días, aplicará la garantía del fabricante, quien determinará si procede el cambio o la reparación del producto.

• La revisión y validación de la falla para productos enchufables estará a cargo del servicio técnico autorizado por la marca, el cual emitirá un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste. Para productos no enchufables, un representante del Stech determinará si procede o no el cambio.

• Si no hay una tienda Stech en tu ciudad, comunícate al 995612930 para conocer la ubicación del servicio técnico autorizado de la marca más conveniente para ti.

• En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.

 

Procedimiento para solicitar servicio técnico:

• Debes tener a la mano la boleta de venta original y comunicarte con los centros autorizados de la marca cuya información se encuentra de los certificados de garantía o manuales de uso.

• Comunícate con nosotros al 995612930 si deseas mayor información sobre el servicio técnico autorizado de la marca correspondiente. Si necesitas asistencia técnica, puedes dejar el producto en nuestra tienda en Lima.

• Ante la aplicación de una garantía, los representantes de la marca (personal técnico autorizado) determinarán, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregarán un informe técnico en señal de conformidad.

 

Plazo para cambios o devoluciones:

• Si deseas realizar un cambio o devolución, lo podrás hacer hasta 7 días después de la entrega del producto con la boleta o guía de despacho correspondiente Stech. Recuerda que es indispensable que el artículo, accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso.

Restricciones

• En productos en empaque original sólo se aceptará la devolución o cambio si el producto esta sellado.

• Solo se procederá con el extorno total del monto pagado (incluido el envío) si es que la devolución del producto se da por falla técnica o defecto de fabricación.

• En caso desistas de la compra no se devolverá el monto correspondiente al costo de envío.

 

Q?

Medios de Pago

A.


Comprar en Stech.com.pe por este medio de pago, el cual te permitirá comprar con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club. Adicionalmente  podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código CIP que se genera me manera automática al realizar tu compra. Por otro lado podrás hacer pagos en directamente al Banco BCP.

 

 


Utiliza o crea tu cuenta de PayPal para comprar en Stech.com.pe. Con este medio de pago podrás pagar con todas las tarjetas de crédito locales o extranjeras, pero sin compartir tu información financiera.

Recuerda que comprar en Stech.com.pe es tan seguro como comprar en nuestra tienda física. Si no estás conforme con el producto, te lo cambiamos o te devolvemos tu dinero. Para más información lee nuestra política para cambios y devoluciones.

Si tu pago lo realizas mediante PayPal puedes utilizar Visa, MasterCard, Diners Club o American Express. Si ya has utilizado anteriormente tu tarjeta de crédito para comprar en un sitio web internacional, ya está todo listo.

 

 

 También puedes pagar con tu tarjeta VISA en nuestras oficinas, visítanos y con gusto te atenderemos. Si todavía no la tienes, por favor contáctate con el banco emisor de tu tarjeta para solicitarla. También podrás realizar tus compras desde el extranjero, siempre y cuando tu banco permita este tipo de transacciones.

 

 

También puedes realizar tu pago con Deposito en Cuenta corriente del Banco BCP.

 

Q?

Retiro en Tienda

A.

Nota importante: Estas condiciones son necesarias para el retiro en nuestros almacenes.
  • Traer consigo el ticket de compra.
  • Portar consigo su DNI actualizado.
  • Ser titular de la compra.

 

¿Puedo comprar cualquier producto con la opción de retiro en tienda?

Si, todos aquellos que contemos con Stock disponible.

¿En qué momento deberé acercarme a recoger mi producto?

Podrás hacerlo después de haber recibido el correo de confirmación de retiro que te será enviado por e-mail. Tener en cuenta que el primer paso es recibir el correo de confirmación de tu pedido. Te llegará un segundo correo con la confirmación del retiro en tienda.

¿Qué documento necesito llevar?

Podrás acercarte con tu DNI a la oficina principal para retirar tu producto después de recibir el correo de confirmación.

¿Puedo seleccionar productos con distintos tipos de entrega en la misma compra?

No, todos los productos en tu carrito de compra deben de tener el mismo servicio de entrega. Además, si eliges retiro en tienda, todos los productos deben estar disponibles en la misma tienda.

 ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi producto?

Una vez recibido el correo de confirmación, tienes un plazo de 3-7 días para retirar tu compra.

¿Cómo realizo una devolución?

Podrás devolver el producto en nuestras oficinas.

Q?

Preguntas Frecuentes:

A.

  1. ¿Cómo me registro en S-tech.com.pe?

Registrarte en S-tech.com.pe es muy fácil:

  • Dirígete a Mi cuenta.
  • Login en el formulario de registro ingresas tu correo y tu password, luego haz click en Registrar, muy importante recordar tu password.
  • A continuación, completa el formulario con tus datos personales y luego haz clic en Registrar. Recuerda que debes de llenar todos los campos obligatorios, por lo menos un número de teléfono fijo y/o celular, y tu dirección con al menos una referencia (esto es muy importante para que el Courier pueda llegar a tu domicilio de entrega).

 

  1. ¿Puedo comprar sin tener clave?

Sí, puedes comprar en S-tech.com.pe sin tener clave. Para comprar, deberás ingresar todos tus datos personales y enviaremos el producto a la dirección indicada.

  1. ¿Puedo comprar desde el extranjero?

Sí, pero deberás registrarte con un DNI peruano. Podrás pagar con una tarjeta extranjera y el envío se hará únicamente en territorio nacional.

  1. ¿Qué tipo de tarjetas acepta Paypal?

Tarjetas de débito o crédito de las siguientes marcas, Visa, MasterCard y American Express.

  1. ¿Puedo comprar con tarjeta si no tengo cuenta de PayPal?

Si, PayPal es nuestra otra plataforma de pago segura el cual protege tu operación de compra en internet. Adicionalmente tu tarjeta tiene que tener habilitado el pago por internet que lo autoriza tu banco.

  1. ¿Puedo comprar sin tarjeta en s-tech.com.pe?

Si, mediante el uso de Payu, la plataforma segura te permite realizar 3 forma de pago de acuerdo a tu comodidad: la primera es con cualquier tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express y Diners Club),  la segunda mediante la plataforma de Pago Efectivo y por último el depósito en cuenta BCP Perú.

  1. ¿Puedo comprar con tarjeta de débito?

Sí, mediante el uso de PayPal, tu tarjeta de débito tiene que estar afiliada a Paypal, siempre y cuando tu tarjeta tenga el código CVV y el banco haya habilitado la compra por internet.

  1. ¿Puedo anular mi compra?

Sí, puedes anular tu compra antes de que te enviemos el producto. Para esto, deberás comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al 995612930  y explicar el motivo de la anulación.

  1. ¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito en soles?

Sí, va depender de las restricciones de tu tarjeta para el pago en dólares.

  1. ¿Qué tipo de cambio me consideran al comprar en dólares?

Te considerarán el tipo de cambio de tu banco emisor de la tarjeta de crédito o débito.

  1. ¿Cómo es la entrega de boletas?

Nuestros productos son enviados con la boleta o factura respectiva adjunta al embalaje del pedido. En caso de compras para darle un regalo a un tercero, la boleta estará en nuestras tienda para ser recogido por el cliente.